A 100 km de la ciudad de ESQUEL, en la zona central del oeste cordillerano de la provincia de Chubut, se encuentra “La Posada de los Gnomos”, en la localidad de CORCOVADO. Ofrece un entorno insuperable, típico de una villa de montaña, para las actividades de pesca, rafting y observación de la naturaleza por la calidad ambiental de la zona. Bienvenidos a nuestra posada, pongasé comodo y descanse rodeado del hermoso entorno que la madre naturaleza nos regala.

La Posada de los Gnomos se encuentra ubicada a metros de la plaza central de la localidad, a escasos metros de la Terminal de ómnibus, en pleno corazón del pueblo de Corcovado. Aquí podrá encontrar amplios y cálidos ambientes de excelencia, y servicio personalizado que lo invitan a disfrutar a pleno de este lugar paradisíaco en plena patagonia extrema.

Nuestro complejo consta de 9 (nueve) cabañas, totalmente equipadas para 4 personas, con todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables. Posee 2 habitaciones en planta alta, baño completo y un estar comedor con barra y cocina completa.
La administración recibirá todos los mensajes mientras Ud., no esta, como así también dará respuesta a todas sus necesidades mientras dure su estadía en la Posada.